viernes, 24 de enero de 2014

Marita Ron Heritage Café, pet friendly! (A Coruña)

Buenos días amigos,
Hoy os traigo una tendencia que se va ampliando poco a poco en nuestro país, ya era hora, y es que por fin algunos bares abren las puertas a los clientes que van acompañados por sus peludos, porque digo yo ¿no es mejor captar clientela que espantarla?

Hoy os traigo este descubrimiento, MARITA RON HERITAGE CAFÉ, en A Coruña, Galicia, abre las puertas a nuestros amigos.





Esta preciosidad se encuentra localizada en el Cantón Pequeño, en el corazón de La Coruña, en el cual se ha intentado respetar todo el sabor y encanto de este simbólico local, que fuera desde 1880 un ultramarinos referente por su calidad y profesionalidad. Uno de los lugares más entrañables y antiguos de Coruña.

Se ha mantenido tanto el fantástico suelo como los espectaculares mostradores, que combinados con elementos relacionados con el mar. Marita Ron es un local agradable y muy chic, de cafés de calidad, tés orgánicos y chocolates y repostería "homemade" (casera). Consta de un patio/terraza interior que le da un genuino toque parisino.


Es también un local de ambiente nocturno perfecto para tomarse unos Gin Tonics. Parte del edificio en el que se instala está dedicado a Pop Up Stores geniales, perfecto para alquiler de eventos y donde se celebraron las últimas ediciones del Chic Market.

Su horario de apertura es de lunes a domingos de 8:00am → 2:00am.

Además pueden entrar perretes, como he consultado con ellos mismos, no existe restricción en el acceso de perros salvo las del sentido común, como ellos mismos explican: "si el perro es enorme, por ejemplo, es preferible que vayas a la terraza cubierta y no te quedes en la zona estrecha, pero por pura comodidad de clientes, trabajadores y del propio animal, y desde luego no lo exigimos".

Es obvio que a veces no cuesta nada facilitar el trabajo y la vida al resto de personas, por tanto, por favor y como siempre digo, responsabilidad y cabeza a la hora de estar con nuestros peludos. Ya que no nos impiden entrar, vamos a facilitar las cosas.

Ellos mismos nos dicen que cuando vamos con nuestros fieles amigos, en Marita Ron les ponen un cuenco con agua acorde a su tamaño, al tiempo que no sirven nuestras consumiciones, ¿se puede pedir más?

¿Eres de Coruña o vas a ir pronto de vacaciones? No dudes, y ves a visitarlos!

Os dejo el enlace a su página de Facebook.

Originalidad:

No quiero cerrar el post sin antes hablaros de una particularidad de este local y es... su original carta! Sí, fue a través de la cuenta en instagram de @clairlou_ donde descubrí la existencia de este local que admitían perros.

Ella es la creadora de la original carta. Se dedica a realizar ilustraciones preciosas y originales como podéis comprobar en su página de Facebook clarilou, y para muestra un botón:

¿Se puede ser más original?



Enhorabuena a su creadora y enhorabuena a Marita Ron por tener tan buen ojo para elegir a la creadora de la carta, ¿a qué estáis esperando para visitar sus ilustraciones?
A continuación os dejo el contacto y la localización exacta, para que si algún día os animáis a ir y queréis corroborar que se permite la entrada de nuestros amigos peludos, llaméis.

Contacto:

Dirección:
Cantón Pequeño 23 - 15003 La Coruña.
Teléfono de contacto:
981 22 88 65.
E-mail:
reservas@maritaron.com
info@maritaron.com
Sitio web:
hhtp://www.maritaron.com aquí


Fuente: @clarilou_ y Marita Ron Heritage Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Thanks for your comments.
Besos

Visitas