viernes, 24 de octubre de 2014

Hotel crystal park, Vinaroz (Castellón)

Buenos días amigos peludos!

¿Cómo va la semana? Por fin llegamos al final de semana y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en vuestras escapadas con amigos, pareja, familia y como siempre, con nuestros amigos inseparables, los peludos.

Hoy vengo a hablaros de un hotel, ¿pet-friendly? Hoy hablamos del Hotel Cyrstal Park, en Vinaroz (Castellón), y os voy a dar mi más sincera opinión sobre el hotel y su servicio.

¿Os quedáis conmigo?

Foto tomada de la página web

Como os conté hace unos diitas, estuvimos un fin de semana de julio en la playa con Eros y este fue el único hotel que encontramos en el que admitieran a Eros. Fuimos allí porque es una zona que nos pillas relativamente "cerca" de nuestra ciudad y era ideal para pasar dos días, y como bien sabréis, allí se encuentra una playa para perros (¿y humanos?) donde no os pondrán ninguna mala cara y estaréis ¿de vicio? (leer entrada aquí).

La llegada al hotel fue un caos, porque primero buscamos por el centro de Vinaroz hasta que nos dimos cuenta que teníamos que buscar por la carretera N-340, ya que el hotel se encuentra pegado a la misma nacional, la entrada es un poco brusca si vas ligero, pero fácil de ver porque las letras del hotel son grandes. El hotel se encuentra situado hacia Benicarló, creo que casi en el límite de ambos municipios.

Aérea, el hotel se encuentra situado junto a la carretera N-240
Llegamos al hotel un viernes y lo primero que nos comentan es que la habitación que habíamos reservado con cama de matrimonio el aire acondicionado está roto, ¡en pleno julio y con la humedad de allí!, así que tuvimos que conformarnos con una doble.

Ejemplo habitación doble, tomada de la web
Las habitaciones están equipadas muy básicamente, no tienen una mini neverita ni nada, el baño es amplio, pero no hay ningún tipo de lujo. La televisión es súper pequeña, y la cubierta y cortinas son de antaño melonares... En ese aspecto deberían renovarse un poquito. En el precio estaba incluido el wifi, pero a nosotros no nos llegaba bien, así que fue un fiasco.

El hotel se distribuye en dos alturas, y es tipo aparta-hotel, la llave no se deja en la recepción cuando te vas por ahí, y las puertas dan a un pasillo común en el que tú llegas y subes y entras a tu habitación, tipo motel americano.

La planta de abajo, las habitaciones tienen una terracita que es el césped. En la parte de arriba la terreza es amplia y muy mona, sin lujos pero se está muy cómodo.

Habitación planta baja con salida al césped,  tomada de la web
En cuanto a la piscina es perfecta, tamaño ideal está súper limpia y el agua estaba calentita, era una gozada el baño. Entrada con escaleritas para entrar poco a poco y al final cubría un pelín, pero nada exagerado. En la zona de la piscina había tumbonas y sombrillas. La limpieza era exquisita, no vi ni una hoja ni un mosquito, nada. Un 10 para la piscina

Foto tomada desde la habitación
El precio de la habitación para dos personas me pareció bastante caro, teniendo en cuenta que no está en el centro de Vinaroz ni en las cercanías (hay que ir con coche) y ya que no había nada incluido en el precio. Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado y que eran habitaciones muy normalitas y de tamaño normal-pequeño, pagamos 70€ por noche las dos personas más suplemento por Eros, de 10€ por noche!! Sí señores, cuando el animal se alojaba con nosotros y no tenía nada especial para él.

Decidimos desayunar en el hotel ya que nos pillaba lejos cualquier bar, el desayuno completo por persona no estaba nada mal aunque un pelín caro (no recuerdo bien, pero creo que fueron 10€ por persona), ahí os dejo foto del desayuno.


Hotel: ¿pet-friendly?

Os quiero comentar mi experiencia con Eros en este hotel ya que os he hecho las presentaciones oportunas.

Por la zona donde yo vivo (zona de esquí), es común que dejen alojarse con perros y puedes dejarlos solos en la habitación mientras estás en pistas siempre y cuando dejes un número de contacto por si ocurre algo, bien llore o ladra por ser una zona nueva para él, pero te lo permiten hacer.

En este hotel no solo no se podía hacer, es que no nos dejaban bajar a desayunar juntos porque se tendría que quedar solo Eros!! No sé a vosotros pero a mí los desayunos no me duran más de 30 minutos... Fue un chasco enorme, como favor enorme nos dejó desayunar en la terraza y bajar con él al desayuno.

Yo entiendo que si vas de vacaciones con perro es para llevártelo a todos los sitios, de hecho esa era nuestra intención, ya que el sábado fuimos a la playa como 8 horas con él y el domingo unas 5 horas. El animal estaba exhausto y derrotadico. Gracias a dios, el 95% de las personas son responsables con sus animales por tanto si viajas con él es porque es un perro tranquilo y no problemático (¿qué persona se va de vacaciones para tener algún problema?) de ahí que no entienda que por ejemplo, no te puedas ir al centro de Vinaroz a cenar tomar un granizado y volverte, unas 3 horas, y dejar solo a tu peludín dejando un número de contacto, ¿de verdad es tan problemático? Además yo sería la primera que no dejaría todo el día solo a mi Eros.

Por otro lado, un gran decepción vino a la mañana del sábado. Bajé las escaleras a las 8 de la mañana para que Eros saliera a hacer sus necesidades, se va hacia los setos mea y luego hace "popo" y mientras estoy recogiendo sus excrementos el dueño me monta un pollo, porque no se puede estar por ahí con el perro que se ensucia todo... ¿Perdona? Es una explanada de piedras, no es el jardín botánico y yo recojo todo lo de mi perro, por tanto, ¿a qué viene semejante follón? Además, yo lo tenía suelto porque Eros nunca se va de mi lado olisquea pero siempre cerquita de mí, y también tuve problemas por eso, amigos del hotel os voy a decir varias cosas:

1. Mi perro va suelto porque no se va.
2. Mi perro va suelto porque es obediente.
3. Mi perro va suelto porque no muerde a nadie.
4. Mi perro tiene un seguro de responsabilidad civil que yo voluntariamente le saqué por si llegara un día a hacer daños materiales o incluso personales.
5. A mi perro le dejo cagar (sí cagar) en su maravilloso jardín botánico, porque recojo los excrementos.

¿Qué clase de dueños se creen que somos? ¿Unos irresponsables? Si viajo con Eros es porque todo va a estar bien, sino, ¿qué sentido tendría amargarme las vacaciones?

Os dejo dos fotos de la zona donde defecó Eros para que veáis qué es lo que hay y qué tipo de terreno es...


Lo más gracioso de todo esto, es que me echa la bronca y a los cinco minutos aparece un trabajador del hotel con un bulldog francés suelto meando y cagando por donde le daba la gana, eso es lo que yo llamo coherencia y dar ejemplo.

Conclusión

Nunca digas de este agua no beberé pero si puedo evitar volver a este hotel así será. Creo que es muy bonito decir se admiten mascotas te cobren 10€ de suplemento por noche (excesivamente caro), y te tenga completamente atado de pies y manos.

Lo único bueno que veo es que del hotel a la playa en coche son 5 minutos, no llegan, ya que sales del hotel dirección el mar, llegas hasta abajo, y a mano izquierda al final está Cala Aiguadoliva.

Aérea del camino del hotel a la playa para perros
Y esto ha sido todo por hoy, mis opiniones sobre este hotel, si os animáis a comentar os leeré gustosamente

¿Habéis estado en algún hotel pet-friendly?
¿Cuáles han sido vuestras impresiones?
¿Preferís hotel, camping aparta-hotel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Thanks for your comments.
Besos

Visitas