miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cercanías de Madrid

Hace poquito tiempo, se ha aprobado una modificación en cuanto a las restricciones al acceso de animales en los cercanías de Madrid, y me complace informaros que... redoble de tambor...:

En el cercanías de Madrid se pueden llevar animales de compañía SIN LÍMITE DE PESO! Sí señores, por fin un pequeño avance en esta materia, mejor dicho, un grandísimo avance que ya tocaba.


Estas son las condiciones para viajar con nuestros amigos en los cercanías de Madrid:
En los trenes de cercanías se pueden llevar animales de compañía (domésticos), sin límite de peso, entendiendo como tales perros, gatos y aves.
Precauciones con el animal:
No es necesario llevar al animal dentro de una jaula, pero siempre deberán ir sujetos con correa. En el caso de perros, provistos de bozal, sea cual sea la raza.
El propietario o acompañante del animal es el responsable de los daños que este pueda ocasionar.
Viaja gratis, sin pagar billete.
Siempre tiene que viajar en los trenes y en los horarios que Cercanías tiene marcado con el criterio de atención al cliente.
Horarios en los que podemos acceder a los cercanías con nuestros perros:
El animal de compañía puede viajar, por las mañanas: desde que se inicia el servicio hasta las 06:00 horas, de 09.00 a 13.30 horas. Por las tardes desde las 16.30 horas hasta las 18.00 y de 21.00 horas hasta que finaliza el servicio.
En la Línea C - 9 no pueden viajar animales domésticos en época invernal.
Si las condiciones así lo aconsejaran, excepcionalmente, el interventor podrá no permitir el acceso de animales domésticos a ciertos trenes.


Fuente: www.renfe.com/viajeros/cercanias/madrid/viajar_con/animales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.
Thanks for your comments.
Besos

Visitas